¿QUIÉNES SOMOS?


HISTORIA

Lubricantes y Derivados Nacionales S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana fundada en 1999, cuyo objetivo inicial fue la manufactura de aceites lubricantes automotrices, actividad en la que lleva más de 15 años de experiencia, destacándose siempre por la alta calidad de sus productos.

Con el paso de los años la empresa ha ido incursionando en otros mercados, teniendo siempre en mente obtener la máxima calidad en las diferentes actividades realizadas; esto ha permitido a la empresa posicionarse como un proveedor confiable en actividades tan diversas como son la destilación de petroquímicos, fabricación y maquila de diversos productos en aerosol, fabricación y desarrollo de desmoldantes de alta especialidad para la industria hulera, desarrollo y maquila de aditivos para la industria aceitera, entre otras actividades.

Como resultado de una continua reinversión y teniendo como objetivos primordiales la mejora continua, actualización de procesos e innovación tecnológica, la empresa cuenta actualmente con una planta productiva de 4,500 m2, ubicada estratégicamente en el Parque Industrial de Atlacomulco, Edo. de México, en la cual se pueden realizar una gran variedad de procesos como son: Destilaciones, esterificaciones, disoluciones, desarrollo, fabricación y mezclado de lubricantes en equipos totalmente inoxidables, fabricación de aditivos mejoradores de IV, fabricación y maquila de aerosoles, etc.


Misión

Consolidarnos como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando a la vez rentabilidad a los accionistas. Lo lograremos en un ambiente creativo y permeable al cambio, con personal honrado, comprometido y motivado, que trabaje en el marco de nuestros valores y principios éticos.

Visión

Ser una empresa líder de lubricantes y petroquímicos, dinámica y reconocida en la región, orientada a las necesidades del mercado.

Valores

Trataremos a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo con respeto, transparencia y veracidad. Incentivaremos el desarrollo y motivación del personal en el marco de un buen ambiente laboral. Tendremos siempre en cuenta la integridad y sentido de responsabilidad en nuestros actos.

  • Respeto a las personas.
  • Integridad en el actuar.
  • Satisfacción del cliente.
  • Eficiencia con simplicidad.
  • Actitud positiva.
  • Seguridad.